martes, 24 de mayo de 2011

Mi opinión sobre: Assassin´s Creed

¿Como están Gammers?, soy JackBottom. Hoy me levante con ganas de escribir algo "chido" para que me empiecen a conocer (na mentira, estaba aburrido y me quise desquitar con ustedes). Les hablare de Assassin´s Creed, una de mis sagas favorita (si no es que la primera de la lista):
¿Call of Assassin´s o Hero Creed?
En mi opinión, AC (Assassin´s Creed) ha caído en un remolino de explotación como algunos de los juegos mejor vendidos de esta época. Tal es el caso como Call of Duty, Guitar Hero o Halo (por mencionar algunos). Juegos que fueron iconos o modelos para la industria, juegos que ahora salen cada año (y aunque sean buenos juegos) se ven opacados por juegos más recientes como Battlefield Bad Company, Rock Band o Killzone. Juegos que retiran prematuramente, tal es el caso de Guitar Hero; Guitar Hero fue un simulador de guitarra que permitía a los usuarios sentir que “tocaban” las canciones de sus artistas favoritos sin meterse en problemas con los vecinos. El primero fue un bum, incluso gano premios por su jugabilidad (como el mejor juego y juego del año). Pero los de Harmonix Music System se aloco como nadie en la industria de los simuladores junto con “El Matador” de Activision,  sacaron hasta la fecha unos 10 títulos de expansiones físicas como juegos para otras consolas. Destruyeron un franquicia que pudo darles mucho en tan solo 6 años; y lo único que dijeron al respecto fue: >Ya no va a haber más Guitar Hero porque ya es una franquicia vieja y hay que darle paso a las nuevas franquicias. Por cierto ya casi sale el juego de MW3<. Pero regresando, yo soy fan de Assassin´s Creed desde que salió el primero de todos los Assassin´s Creed (desde ahora lo voy a llamar Ac para no cansarme). Yo soy un hombre simple con gustos simples, si dice la portada de él juego: Ac Dance, dance revolution, yo lo quiero…No, LO NECESITO (no soy fan boy, cualquier persona compra sus calzones con caritas de Ezio y Altair y pone un postes en el techo de su cuarto), sin ese título mi colección no está completa; pero los de Ubisoft están muy mal con lo que están haciendo (juego por semestre). El primero de Mayo me levante y fui a mi Pc, la estaba utilizando como de costumbre cuando de la nada aparece un mensaje en Facebook: ASSASSINS CREED REVELATIONS. El juego se ve bien (y yo ya lo espero), solo me falta ahorrar para comprar mi versión Europea de él año. De mi parte es todo, ahí se la lavan. Sok szerencsét. 


No hay comentarios: